🖊Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima
 Sucker Punch



La historia peliculera que reverencia el trabajo de Akira Kurosawa me ha parecido bastante buena sin ser sus personajes nada del otro mundo en cuanto a novedad, si que reflejan bien las emociones que quiere transmitir el juego en ciertos puntos de la historia. En cuanto a narrativa se hace muy vistona con tanta imaginería del cine de samuráis, me parece que se disfrutan bastante sus tres arcos argumentales en los que viajas a diferenciadas regiones de la isla de Tsushima.

Cuida mucho los detalles en el aspecto jugable ya no a nivel de combate si no de percepción del mundo mientras se juega, todos los escenarios del juego son preciosos pero sin olvidar también que estas en medio de una invasión y hay una guerra por defender la isla en curso.
Tiene muy buenos detalles en los escenarios, me gusta muchísimo el sistema de guia por el mapa con el viento y los diferentes animales para encontrar coleccionables, esto hace que puedas disfrutar del escenario mientras descubres zonas y consigues los ítems en cuestión. Además de esto tienes una gran libertad para explorar sin combates innecesarios (cosa de la que pecan para mi gusto casi todos los juegos de mundo abierto) que te molesten mientras realizas viajes andando o a caballo a no ser que tu lo quieras. 


El sistema de combate es bastante completo y con opciones a tu gusto para combatir de la forma que quieras, ya sea yendo a sigilo cual ninja o de frente con honor siempre tienes alternativas aun en ambos estilos de juego.

Puede que no sea el juego del año 2020 pero tengo que decir que el viaje de Jin Sakai me ha hecho pasar un muy buen rato tanto en la exploración con ese mundo tan zen que se han montado, con ciertos diálogos que te hacen plantearte algunas cosas, como con el abanico de opciones y la técnica brutalidad de los combates.



Platino, 87%

Comments

Popular Posts