🎮¿A qué estamos jugando? 2021





🏆 - 123 (34) || 💯 - 109 (38) || ✔️ - 60

⚪ Finished in 2021
✔️51% Sonic Forces
✔️82% WRC 5
✔️71% 
📈Dark Souls II: Scholar of the First Sin
✔️90% Ion Driver
🏆100% Assassin's Creed: Valhalla
🏆💯100% Burnout Paradise Remastered
  • ✔️92% 🔄📈Dragon's Dogma Dark Arisen
🏆💯100% Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King
🏆100% Need for Speed
✔️💯100% Another World
✔️💯100% Probe: A game dev experience
🏆💯100% Subnautica
🏆💯100% 🔄Jak II
🏆💯100% 🔄Assassin's Creed II
  • ✔️64% Dishonored Definitive Edition
🏆💯100% Steins;Gate
  • ✔️53🔄Final Fantasy XIII
🏆💯100% Hades
  • ✔️💯100% Friday the 13th: Killer Puzzle
✔️💯100% Thomas Was Alone
✔️90% Yakuza Like a Dragon
✔️82% 🔄📈Fist of the North Star: Lost Paradise
🏆💯100% Yakuza 6: The Song of Life
✔️83% Doom Eternal
✔️74% Tales of Berseria
🏆💯100% Hidden Agenda
✔️62% Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood
✔️98% Mortal Kombat 11
🏆💯100% Legendary Edition: Mass Effect 3
🏆💯100% The Mooseman
✔️💯100% Doom 64
🏆💯100% Legendary Edition: Mass Effect 2
🏆💯100% Sagebrush
🏆💯100% Legendary Edition: Mass Effect
  • ✔️95% 📈Resident Evil Village
  • ✔️75% 🔄📈Mortal Kombat X
✔️61% 🔄📈A King's Tale: Final Fantasy XV
✔️50% 🔄📈Kingdom Hearts: Dream Drop Distance
🏆100% 📈Zombie Army 4: Dead Army
🏆💯100% Mafia II: Definitive Edition
  • 🏆💯100% 🔄Diablo III: Reaper of Souls
  • ✔️85% Blasphemous
✔️💯100% Abzû
  • 🏆💯100% Overcooked ~All you can Eat~ 
🏆💯100% Sherlock Holmes: The Devil's Daughter
  • 🏆💯100% 🔄God of War III Remastered
🏆💯100% 🔄Shadow of the Colossus
🏆💯100% 🔄Mass Effect: AndromedaOpinión sobre este juego
🏆100% Remnant: From the Ashes
✔️💯100% Jade's Ascension
  • 🏆💯100% Dark Souls RemasteredOpinión sobre este juego
    🏆💯100% Erica
  • Indiana Jones and the Fate of Atlantis 
  • 🏆95% Concrete Genie
  • 🏆💯100% 🔄Uncharted: Drake's Fortune Remastered
  • 🏆💯100% Broken Sword 5: The Serpent's Curse
  • 🏆💯100% 🔄The Legend of Korra
  • 🏆💯100% 🔄Final Fantasy VII RemakeOpinión sobre este juego
  • 🏆100% 📈Ghost of TsushimaOpinión sobre este juego』【Gameplay 🇪🇸 🇯🇵
  • ✔️67% Yakuza 5
  • 🏆💯100% 🔄Kingdom Hearts: Chain of Memories
  • 🏆100% 📈Overcooked 2
  • ✔️💯100% Overcooked
🏆💯100% Donut County


· 🏆 = Platinum     · ✔️ = Finished      ·  = Finished/No trophies      
· 🔄 = Played again     · ⏸️ = Paused     · ▶️ = Playing at the moment      
· 📈 = Increasing %     · 
= New Games     
· 💯 = 100% (Base game + DLCs)


Comments

  1. deberiamos hacerla eh? ha sido todo un drama con el final y el 3er run 😣

    ReplyDelete
  2. 🌞 he acabado un poco quemada con 4 reyes pero bueno, no ha ido mal me he pegado un empacho rico a dark souls y lo he pasado bien pero aun me falta dark souls 2 y sekiro por platinear eh xD

    ReplyDelete
  3. al final se me quedo un poco cojo el juego pero esta divertido lo que pasa es que no hay realmente tanta variedad dentro del juego lo que es un poco meh porque ese tipo de juegos nada mas pueden tirar de los caminos :V

    ReplyDelete
  4. hombre no le pido que sea el zero escape virtue's last reward pero igual un poco de variedad en los caminos/opciones pues si que al final he visto la misma historia como 3 videos cambiados 6 veces xD

    ReplyDelete
  5. en sekiro me quedan bosses y finales mas que nada pero dark souls 2 con los pactos va a ser un horror horroroso xD

    ReplyDelete
  6. yo ahora tengo mucha curiosidad por saber que paso durante el desarollo xD

    ReplyDelete
  7. sekiro lo voy a sufrir porque o aprendo o aprendo xD dark souls 2 aun farmeas pero en sekiro...... (ㆆ_ㆆ)

    ReplyDelete
  8. es que parece que mas que una historia preestablecida la ibas a desarrollar tu con lo que hicieses rollo el paradise killer (a este juego le tengo ganotas tb xd)

    ReplyDelete
  9. el estado zen para hacer Isshin me hace falta...luego con el buho padre ya no se, no suicidarme ya es suficiente xDDD

    ReplyDelete
  10. echale un ojo porque es tipo dangan/ace attorney pero la verdad es lo que tu ves como la verdad, no hay una historia establecida k este bien o mal

    ReplyDelete
  11. ironicamente no puedes tirar peña por precipicios en sekiro pero me va a tocar practicar mucho porque creo que es el mas dificil de los jueguicos de from software [img]https://media4.giphy.com/media/1XhyrA42GVtLICljqW/giphy.gif[/img]

    ReplyDelete
  12. che que las visual novels estan guapas ojala mas con gameplays divertidos (y menos confusos que danganronpa 2 xD)

    ReplyDelete
  13. hay que hacer mucha aprendicion xddd

    ReplyDelete
  14. que no se puede si no lo tienes original no? me suena algo de eso

    ReplyDelete
  15. la cosa es que los bosses que me quedan son duretes y tengo que conocerlos muy bien porque igual no hay espacio para fallar mas de 2 golpes xD

    ReplyDelete
  16. pero no puedes jugarlo en un emu y luego cargar la rom y el save con el otro para hacer el puzle? 🤔

    ReplyDelete
  17. como poder se puede pero es un cabron aun con el cheese.... щ(゜ロ゜щ)

    ReplyDelete
  18. si lo pruebas avisa que igual si que se puede hacer trampilla 👀

    ReplyDelete
  19. ya te enseñare lo mal k se me da el buho padre...el buho normal ya es dificil pero el buho padre es como extremo, de lo mas dificil que me he comido en un juego de from (╯‵□′)╯︵┻━┻

    ReplyDelete
  20. guay porque me estuve viendo un gameplay y la peña que lo hacia no lo termino y me quede con todas las ganas xD

    ReplyDelete
  21. entre el buho padre y el rey sin nombre from software me quiere matar y aun no he ido a por el padre gael en ds3 que compre los dlcs y tengo que ir a que me curtan el lomo xD

    ReplyDelete
  22. jo es que me parecio super interesante el juego que ojala poder jugarlo yo en mi ds pero ya sabes...tiene k ser tela imposible encontrarlo fisico

    ReplyDelete
  23. [img] https://thumbs.gfycat.com/CraftyLoneCirriped-max-1mb.gif[/img]

    ReplyDelete
  24. es como un artorias en esteroides

    ReplyDelete
  25. es un drama segun que juegos encontrarlos ahora, los pokemon por ejemplo de 70 para arriba, y ya sabes RE2 por ejemplo a 30 pavos cd sin caja  ̄へ ̄

    ReplyDelete
  26. bueno mira ff7 original de psx....otro que tal XD me alegro de tener ese original la verdad (⌐■_■)

    ReplyDelete
  27. yo tb le pegaria hostias a una piedra para poder pegarle despues al cabron que lleva jodiendome como 3 juegos xD

    ReplyDelete
  28. tengo el 8 tambien que menuda tela, para los pocos que tengo de ps1 al menos son buenos xD

    ReplyDelete
  29. pues eso digo yo, ni tan mal lo de la piedra con tal de partirle la boca al Albert xD

    ReplyDelete
  30. no tengo mucho de ps1 eh, silent hill, re1, ff7 y ff8 quitando el juego de mickey que podria ser un dark souls xD
    [img]http://3.bp.blogspot.com/-eqIW7rHdMPo/T2f2ANwY3yI/AAAAAAAABnE/Ly4qnvg88Q4/s320/Mickeys+Wild+Adventure+Screenshots.jpg[/img]

    ReplyDelete
  31. yo le daba una paliza a puñetazos por gusto eh qte para romperle la cara cual god of war xD

    ReplyDelete
  32. pos hombre yo me lo he pasado era el unico juego que tenia de play xDD

    ReplyDelete
  33. el final de god of war 3 ? xD

    ReplyDelete
  34. bueno escuchame eso ya se sabe porque ha quedado demostrado en el fantabuloso remake 1:1 de crash XD
    [img]https://i.kym-cdn.com/photos/images/facebook/001/270/303/f9e.png[/img]

    pero vamos es un poco tambien como meterse en el tema dark souls antes los juegos no tenian selector de dificultad y se pasaban xk no kedaba mas y si no pues nada xD

    ReplyDelete
  35. que le inflas a sopapos al zeus en plan dale todo el rato al O hasta que ya no te apetezca darle mas para que acabe el juego XD (que que agusto me quede el otro dia acabando esto eh)

    ReplyDelete
  36. tambien se han hecho juegos mas para endiosar al jugador tipo god of war y tal donde te flipas y ha sido una constante en la generacion anterior tambien y la gente se acostumbra y si no ha probado nunca un juego antiguo pues se topa con ese salto de dificultad...porque imagino que esto de polygon es porque el que reseño el juego es bastante joven y no ha jugado nunca al crash original basicamente

    ReplyDelete
  37. yo estuve un rato dandole porque dije mira eh por cabezon xD

    ReplyDelete
  38. para ellos lo mas parecido a estos juegos antiguos que tienen actualmente es Dark Souls y por eso el meme de "X juego es el Dark Souls de Y" hace poco me jugué el remake de Medievil y se le nota mucho que es un juego antiguo porque no tiene checkpoints, pero como el diseño de niveles no es gigante pues es un juego que si tienes que reiniciar realmente no te agobia tanto como podría agobiarte el Crash xD y completar un juego de este estilo con esas no-mejoras que tenemos ahora en los juegos pues se nota, y es lo que hay que los juegos avanzan aunque sea en algunos aspectos XD

    ReplyDelete
  39. diga lo que diga la gente...pegar puñetazos con chris esta bien xD

    ReplyDelete
  40. si con Crash pasa eso ademas tiene coleccionables tipo pasate el nivel sin morir y cogiendo todo...asi que bueno te imaginas xD yo la verdad me gusta que sean mas comodos con el tema checkpoints y que sean rapidos de cargar por si me lo quiero hacer dificil al menos que no sea frustrante repetir....pero no todos los juegos son asi y ahi es donde me toca la moral sobre todo a la hora de completar para platinos y tal...pero bueno una tiene que jugar con lo que hay XD

    ReplyDelete
  41. en esa foto tiene un cuerpo mu raro el cavill eh....luego lo ves en la serie y no es tan extraño pero en las promos que salieron como esa era como que le pasa? esta bien? XD

    ReplyDelete
  42. se hacen mas divers conforme avanzan porque pulen las mecanicas, el 2 esta bien para entrar pero el 1 puede ser un poco frustrante xD a mi ya sabes que si me puedo meter retos (como los trofis rarunos de hacer el pino puente pero sin pasarse) me lo como porque me divierto pero lo que no paso son las dificultades artificiales por rellenar....Naughty Dog para ya con esa mierda que encima no haces juegos tan buenos xD

    ReplyDelete
  43. es exactamente lo mismo eh, si no te tiran los remakes da lo mismo xD
    a mi a veces uncharted no me da ni para pasarlo bien xk abusa de los tiroteos...tendré que escribir de esto un dia xD (cuando acabe los 2 runs en super dificil del remaster posiblemente)

    ReplyDelete
  44. la verdad sk luego la serie esta bastante guapa, tengo pendiente pillarme los libros un día a ver que tal

    ReplyDelete
  45. Uncharted señoras sigue estando mejor que Uncharted 1-4 eso es asi ¯\_(ツ)_/¯

    ReplyDelete
  46. yo quiero leermelos por ver k tal en comparacion...no espero mucho de polonia la verdad sabiendo como es el pais pero si se lee bien pues al menos eso

    ReplyDelete
  47. creo que lo streamee enterito ese? que no es tan largo pero es mas abierto y se come mejor que los otros de calle que ademas puedes pasar de algunos enfrentamientos en la zona que es "libre"

    ReplyDelete
  48. a ver si ves como es polonia como pais pues ya no esperes mucho xD

    ReplyDelete
  49. lo rejugue para el plati y te digo yo que sigue estando mejor que los otros xD mucho mas comodo mas de aventurilla, un poco así como un mini tomb raider antiguo, que Lara viaja mucho aquí es como 4 zonas y ya xD las peleas aquí son mas tácticas porque vas con 2 personajes (the last of us 1 mejorado) y las peleas contra bosses son bastante muy satisfactorias

    ReplyDelete
  50. como españa pero peor xDDDDDDDDDDD

    ReplyDelete
  51. ese uncharted es posiblemente además el mas barato asi que mira xD a mi me gustaron mas estos combates ademas k juega mucho con k son 2 personajes esta bien, no es la hostia en patinete pero esta bien ademas no sientes que tu personaje va solo por ahi ni nada, ademas las dos geniales y muy guapas y Laura Bailey

    ReplyDelete
  52. ya te digo yo que Polonia no, ademas hacen caza de peña lgbt asi canceladisisissisisisimo para toda la vida asi que no....pero hablemos de otra movida mas agradable porque ✝

    ReplyDelete
  53. ya te digo que el mejor uncharted es el uncharted señoras....los demas pos bueno, 1-3 para pasartelos una vez y reirte xk nathan es tontico pues si XD pero el 4 a mi me aburrio la verdad...

    Laura Bailey siempre es persona de comfort everyday

    ReplyDelete
  54. mira que no soy fan de cavill pero de brujero me gusta ( ͡°( ͡° ͜ʖ( ͡° ͜ʖ ͡°)ʖ ͡°) ͡°)

    ReplyDelete
  55. jugablemente tomb raider es infinitamente mas divertido que uncharted xD uncharted ta bien si te gustan las peliculitas y jugar regular bueno y robar cosas porque al final ese señor nada mas roba movidas porque dice es mio 🙄

    ReplyDelete
  56. te falta el cavill pintando warhammer xD pero vaya me hace gracia es simpaticote en realidad el hombre

    ReplyDelete
  57. en el ultimo si que es verdad que no me gusta mucho que Lara vaya de asesina un poco mucho para el tramo final del juego....me gusto mucho el shadow of the tomb raider pero tiene algunas cosas que dices 🤔

    ReplyDelete
  58. es un Lara pa que tocas en toda regla desde el principio y es un poco que si que lo pasa mal Lara pero llega un momento que dices...pues igual no? xD

    ReplyDelete
  59. pa irse a pintar figuritas y montar pcs dices xD

    ReplyDelete
  60. hombre a ver piensa Lara que mejor la tiene ella que que vayan los malotes a robarla y luego va y la lia, que quien podía saber que iba a desatar el apocalipsis de verdad también te digo eh xD pero pa que tocas Lara

    ReplyDelete
  61. yo jugaba al overcooked con henry cavill cuchame xD pero de couch de gimnasio tampoco le decia que no

    ReplyDelete
  62. bueno ya veras como avanza la historia porque tiene una movida loca, a mi me gusto bastante el juego la verdad xD

    ReplyDelete
  63. [img]https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71k7XQK9UoL._AC_UL1500_.jpg[/img]

    ReplyDelete
  64. si realmente entrenarse uno no se entrena por falta de equipamiento a veces y la constancia que es mas fácil xD

    ReplyDelete
  65. el shadow of the tomb raider si vas sin guia y quieres explorar y movidas se hace largo bien, la historia en si no es tan larga

    ReplyDelete
  66. yo es que despues del angel of darkness creo que no jugue ninguno mas, mi padre si que le mola mucho TR de siempre pero vamos ya de ahi fui al reboot (y al lara croft go xD)

    ReplyDelete
  67. la movida tambien saber que quieres ejercitar porque si no xD tambien tienes que saber que descansar y que ejercitar x dias

    ReplyDelete
  68. pero sk no puedes hacer la misma rutina todos los dias porque unos dias hay que hacer una cosa y otros dias otra o te jodes los musculitos xD

    ReplyDelete
  69. si un dia me los agencio para ps3 los juego la verdad porque ya sabes que el portatil no se como va a rular xD me suena haber probado uno pero no se cual era la verdad

    ReplyDelete
  70. weno yo tengo los que dieron el otro dia los de square, pero vamos que miedo me da si es un shooter poder hacerlo bien en este pc XD

    ReplyDelete
  71. yo a veces es que no me da la vida de donde saco el tiempo sabeh xD

    ReplyDelete
  72. yo hago ejercicios de piernas porque no me ape nada salir a correr o andar tal cual esta la cosa xD

    ReplyDelete
  73. si no se como mierdas he podido jugar re6 online en este portatil sinceramente....pero ya no va tan bien como antes xD

    ReplyDelete
  74. esta mayor el portatil la cosa es que cuando te pones a mirar ves peores y mas caros k es como tocate la flor nene

    ReplyDelete
  75. hago cosas sencillotas tipo de calentamiento nada hardcore todo asi tipo flexiones y movimientos facilonguis que hacer

    ReplyDelete
  76. el de mi hermana lo compramos de chufa siendo el doble que el mio y ahora no encuentras mas que el mio o peor mucho mas caro y es como bueno po nada xD que a estas alturas uno como el mio que me salga bien me vale realmente este no me va mal si que igual jugar poco pero mal no va

    ReplyDelete
  77. bueno lo que te decia antes de que google me tirase de internet...y mi portatil tambien porque bateria xD
    mi hermana tiene uno que es el doble que el mio y le va malisimo, asi ya en general no solo PS xD no se que hara pero vamos mucho no lo usa y le va todo peor que a mi....tecnologia a tope

    ReplyDelete
  78. no no son cosas sin aparatejos

    ReplyDelete
  79. si si que se lo que es pero vaya que aun asi para tirarte al suelo te hace falta tener alguna movida para no joderte la espalda xD

    ReplyDelete
  80. se lo he ido mirando las cosas de inicio y si tenia movidas k tal pero no, aun asi le va mas a pedales k el mio xD

    ReplyDelete
  81. bueno no te rayes con eso, la gente es tonta es lo que toca...a mi con el curro de las clases me ha pasado y puto asco 💀 pero bueno que vete a saber que estan locos los pcs eh

    ReplyDelete
  82. si haces ejercicios en la cama no funciona igual eh xD

    ReplyDelete
  83. yo mira que mientras no explote estoy bien, si explota sin avisar si que tenemos un problema chungo chunguisimo xD

    ReplyDelete
  84. ya es un poco tarde, habra que ver XD

    ReplyDelete
  85. Rezo que la tumba se cierre para siempre....y no se me amoche el pc

    ReplyDelete
  86. me lo dices tu vamos a ver xD

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts