The Locked Tomb - Gideon the Ninth #39

[The Locked Tomb] Harrowhark Nonagesimus 

Comments

  1. he subido una Harrow diferente a cada movida yo que se xDD pero ojala me pidiesen kofis tontos de the locked tomb xD

    ReplyDelete
  2. da el coñazo con la tumba a ver si salen los fans de debajo de las piedras xD
    pero joder me gustaria mucho que tuviese un publico minimamente para poder ganar un algo de dinero en general porque tal cual esta la cosa💀

    ReplyDelete
  3. en vez de bots la horda de esqueletos xD a ver si se anima la gente ahora no creo k sea un libro no-mainstream dentro de lo que es porque a ver..ha ganado premios no es no-mainstream si llega ahi xD

    ReplyDelete
  4. con poi he llegado a tener los numeros mas altos en tumblr, en twitter con hannibal porque son bastante majos y comparten, por ahí cerca de hannibal cosas puntuales de berserk si que han cogido bien en twitter, pero para la cantidad de berserk que hago...poco xD
    La movida también es que en redes la gente like pero 0 compartir o seguir para mas movidas entonces las cosas no se mueven de ahi a no ser que alguien con muchos seguidores haga like/RT y ocurra un milagro como cuando Control Remedy compartió el dibu de Jesse....es un poco lotería

    ReplyDelete
  5. me gustaria que pegara un poco el pelotazo al menos por visibilidad ya si hay kofi o tal pues no pasa na pero tio que se mueva porque me da rabia currar y que se quede en nada xD

    ReplyDelete
  6. esta la cosa fea pero bueno tampoco es que se pueda hacer mucho contra la pandemia global xD

    ReplyDelete
  7. estaría bien que algo saliese decente por una santa vez 💀

    ReplyDelete
  8. no me ha llevado muy lejos la confianza últimamente ( ͡ಠ ʖ̯ ͡ಠ)

    ReplyDelete
  9. pocas ganas de tener fe en algo tengo ahora mismo la verdad ya me cuesta [img]https://media.discordapp.net/attachments/822528968576991323/825713052556853288/dawn-carlos-dawncarlos-harrowdeathglaregif.gif[/img]

    ReplyDelete
  10. tengo poca energia para tener paciencia o ganas a nivel social personal asi que ¯\_(ツ)_/¯

    ReplyDelete
  11. abraza un esqueleto si te da cosica ponle una manta por encima y ya esta xd

    [img]https://media.discordapp.net/attachments/735778709088239646/826220465805852682/dcqui22-bbd133ab-ab6e-4239-a17b-f698bb0d53ce.gif[/img]

    ReplyDelete
  12. no te preocupes si no me gustan los abrazos de nadie xD

    ReplyDelete
  13. que no me gusten los abrazos no tiene nada que ver contigo simplemente no me gustan y ya esta xD

    ReplyDelete
  14. [img]https://cdn.dribbble.com/users/677502/screenshots/2146632/fistbump_001.gif[/img]

    ReplyDelete
  15. a ver si aparecen adeptos de la novena en las proximas semanas que necesito cafes para pagar mass effect xD

    ReplyDelete
  16. en tumblr esta muerto es como un señor moribundo que no acaba de irse a la tumba y sigue dando el coñazo xD

    ReplyDelete
  17. xDDDDDD cuantas revelaciones en un segundo xDD

    ReplyDelete
  18. es que es muy lol, le pones un parche y es crux xD

    ReplyDelete
  19. crux viendo que gideon se quiere ir en lanzadera de la novena xD

    ReplyDelete
  20. hay un detalle que sale mucho mucho mas adelante sobre crux que de verdad ahora no puedo no vérmelo con esa imagen xD

    ReplyDelete
  21. crux cuando peta la lanzadera donde va ortus

    ReplyDelete
  22. crux ahi como muerete traidor a la novena xd

    ReplyDelete
  23. de verdad crux se ha convertido en un meme ya

    ReplyDelete
  24. para mi el meme es Ortus xD

    ReplyDelete
  25. pues literalmente si porque tampoco son extremadamente lentas pero Ortus....... [img]https://media3.giphy.com/media/1xkMJIvxeKiDS/giphy.gif[/img]

    ReplyDelete
  26. miedo me da, ortus tambien un poco XD

    ReplyDelete
  27. las dos cosas creo yo XDDDD

    ReplyDelete
  28. que gran peli tu, y que tontos son XD

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts