Week 12 ~ The Legend of Korra

Week 12 - Korra
 

Comments

  1. [img]http://media.tumblr.com/tumblr_m67fouDMI11r7z143.gif[/img]

    ReplyDelete
  2. a ver si llegas y te la ves que te va a molar, igual no mas que aang pero esta buenota

    ReplyDelete
  3. yo estoy un poco asi mdgjdsfskf pero bueno se hace lo que se puede, a mi leer me esta ayudando x lo menos 🤷‍♀️
    a ver si llegas donde Toph que no se si has llegado ya que es la puta risa XD

    ReplyDelete
  4. llevo 3 dias durmiendo de culo que hoy me ha pisado la cabeza el gato porque se ve que vio un bichi o algo y se puso a hacer el cabra xD pero bueno, si me quedo hasta las 3 jugando al diablo no lo cuento mucho que eso es porque me lo paso pipa xD
    pues miratelo luego si eso se ve en un suspirillo en realidad? yo el otro dia me puse dorohedoro un ratico para cenar y me vi un par de capis que son 20m y bien que me los vi xD

    ReplyDelete
  5. cuando acabe mi pa con sus movidas mafiosas ire al blasphemous a ver que me quede con las ganas ayer pero como tenia sueñote pues no xD
    [img]https://cdn.atomix.vg/wp-content/uploads/2019/09/tumblr_002966f998935440a5127e51aad9ccf1_6372e6f2_400.gif[/img]

    ReplyDelete
  6. tengo ganas de ver que tal el blasphemous de verdad, eso si se que los pinchos dan puto asco XD
    igual es tu internet porque yo si veo el gif xD

    ReplyDelete
  7. a ver si hoy ponemos blasphemous mira eh que me quedo hasta las mil aunque sea para jugar 10 minutillos xD

    a mi no me da lio el gif yo que se xD

    ReplyDelete
  8. weno pos la blasfemacion dia 1 se hizo bien XD

    ReplyDelete
  9. a mi me esta molando bastante a ver si consigo pasar la emboscada donde me mataron anoche hoy XD

    [img]https://i.pinimg.com/originals/c1/50/73/c15073c2948d0b3f311a67ae181387f1.gif[/img]

    ReplyDelete
  10. he sufrido mas la penitencia con los bugs que con el juego en si xD

    ReplyDelete
  11. cucha lo puedes hacer bien no te rayes, estas aun en el punto de hacerte al juego

    ReplyDelete
  12. a mi me ha molado mucho Jondo sinceramente pero si el enemigo k tira sierras tijera whatever del clock tower no es muy guay...pero mas asco me han dado a mi los fantasmas de cera de rayos laser XD

    ReplyDelete
  13. luego hay otro fantasma oscuro chungo k es mas cansino pero bueno, se hace aunque sea con magia en la cara xD

    ReplyDelete
  14. no no si te queda como la mitad mas o menos de juego xD

    ReplyDelete
  15. acabate el blasphemous que es cortito y no tiene mucho texto XD

    ReplyDelete
  16. a mi se me hizo diver la verdad, ahora los bosses que tocan molan mucho mucho la verdad

    ReplyDelete
  17. ya te digo que no creo que se haga pesao, es bastante ágil y no hay tanta cosa "oculta" a nivel mecánico como para que te de asco jugarlo o no sepas k pasa

    ReplyDelete
  18. que sea accesible no es nada malo mas bien lo contrario xD yo creo que mas k una dificultad es el tema de adaptarte al juego y poco mas porque se hace buenote de jugar y no notas nunca que las cosas te queden un poco grandes (aunque jode la primera monja de la montaña xD)

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts