🖊 Minijuegos: Slayaway Camp
· Slayaway Camp: Butcher's edition
Blue Wizard Digital
Slayaway Camp es un juego de puzles centrado en el movimiento del personaje en un área específica mezclado con elementos del cine de terror y slasher y por supuesto con muchos guiños al cine de serie B sin olvidar ese punto de humor.
La forma de jugar para el que no se haya hecho una idea todavía recuerda mucho al tipo de puzles de movimiento deslizante que podemos haber visto en entregas de Pokémon en cuevas de hielo o ciertos gimnasios.
El juego cuenta con muchas opciones jugables y además con una versión para todos los públicos y para +18 que además es ajustable desde el menú de opciones. No es que el juego sea realmente explícito en este aspecto porque estéticamente son diseños muy sencillos y cuadriculados al más puro estilo de Minecraft, pero estas opciones nos permiten ajustar el nivel de sangre o convertir las eliminaciones en algo para toda la familia.
Tengo que decir que me ha sorprendido la cantidad de niveles que tiene el juego, están divididos en diez películas diferentes que hacen referencia al género de terror y cada película consta de aproximadamente diez niveles cada una. Por si esto nos parece poco una vez completado el juego se nos desbloquean las escenas eliminadas y los niveles para mayores de edad, lo que quiere decir: diez niveles para mayores y unos cuatro o cinco niveles más como escenas eliminadas por película.
Además de esto la edición de consolas, que cuenta con todo el contenido extra, incluye dos películas más y el minijuego de eliminación con la barra en movimiento que me ha hecho pensar mucho en Resident Evil Gaiden.
Para seguir sumando contenido tiene una extensa selección de avatares para el jugador, en su gran mayoría asesinos del género de terror y slasher como It, Jigsaw o cosas más clásicas como esqueletos asesinos, además de algunas incorporaciones graciosas de gente real. Y para cerrar también podremos comprar eliminaciones especiales como literalmente romperle el corazón a nuestra víctima o usar una piñata como arma.
Si os gusta usar el cerebro y de paso castigar a todos esos adolescentes degenerados en campamentos de verano tenéis que echarle un vistazo a este juego porque os va a entretener a la par que haceros reír con sus guiños al cine y sus asesinatos absurdos.
Comments
Post a Comment